Inicio
contacto
T: º C
TWC®
Miércoles, 26 de Abril de 2017, Buenos Aires
  • 21-07-2015
  • (1456 lecturas.)
  • (0)
  • (0)
  • Compartir
  • Imprimir

Donación

Escuela N° 2 DE 15 "Juana Manuela Gorriti"


asdasd

Sr. Guillermo Potenza

Sr. Elbio Soustuyo

 

Escribo estas lineas con el objeto de agradecerles profundamente la donación que han realizado a la Escuela N° 2 DE 15 "Juana Manuela Gorriti" de la Ciudad de Buenos Aires.

 

A esa escuela asiste mi hijo, Bruno, a la sala de 4 años del Jardín. Asiste a una escuela estatal por mi deseo de darle, no solo una educación de calidad, sino la posibilidad de rodearse de la diversidad que creo necesaria y enriquecedora en la vida de un niño, como parte de la formación necesaria para crecer y convertirse en una persona con los valores adecuados.

 

Por otro lado, actualmente la escuela pública en la Ciudad de Buenos Aires, atraviesa momentos difíciles en cuanto al presupuesto, a la atención y el interés, por expresarlo de algún modo, que recibe de parte de las autoridades del Gobierno de la Ciudad, y es por esto que en el convencimiento de que la Escuela Pública se hace y se sostiene entre toda la Comunidad, es que como mamá me involucré en la Cooperadora de la Escuela. Para poder aportar un granito de arena.

 

Fue asi como comencé a enterarme de todas las cosas que hacen falta en la escuela y me invadió una necesidad de hacer algo al respecto, mas allá de la labor que llevamos a cabo cotidianamente en la Cooperadora, organizando actividades para recaudar fondos y administrando esos recursos de la mejor manera posible.

 

Comentando estas cuestiones con mi compañera, Adriana, ella se sumó a estas ganas de colaborar y transmitió mi inquietud a ustedes, que generosamente se pusieron en campaña para conseguir un hermoso piso de goma para cubrir el piso del aula de música, donde los niños hacen sus clases, que actualmente no tiene sillas o gradas, ni calefacción haciendo el ambiente muy incomodo para trabajar. De hecho, hubo una cantidad de placas que no entraron en este aula y fueron llevadas al sector del jardín, donde también fueron muy bien recibidas por las docentes para realizar otras actividades con las mas chiquitos de la escuela.

 

Toda la comunidad de la Escuela estamos sumamente y yo, personalmente, como asociada de la Mutual, les agradezco enormemente y quedo a su disposición para cuanto necesiten.

 

Los invito si lo desean a visitar la pagina de la Cooperadora que tenemos en facebook. "Cooperadora Manuela Gorriti" 

 

Les dejo unas fotos y en cuanto tenga mas también se las haré llegar.

 

De nuevo muchas gracias!!

 

Yamila Iardelevsky