Inicio
contacto
T: º C
TWC®
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, Buenos Aires
  • 28-06-2018
  • (819 lecturas.)
  • (0)
  • (0)
  • Compartir
  • Imprimir

Nuevo Convenio

Técnico Superior en Comercio Exterior y Aduanas


asd

Hemos vuelto a nuestro origen

Estimados Socios:

                                   El Consejo Directivo de la AEANA y el Instituto de Formación Técnica Superior Nº6 (IFTS Nº6) han convenido reanudar relaciones entre ambas Instituciones, para que nuestros socios y su grupo familiar puedan formarse en la tecnicatura de Comercio Exterior y Aduana, en forma totalmente gratuita.

 

                                   La carrera está pensada para que un alumno acceda a obtener su título en tres años, pudiendo hacer la licenciatura en la Universidad de La Matanza en un año y medio más.

 

                                   Los motivos que inspiraron al Consejo Directivo a proporcionar a nuestros afiliados esta carrera, han sido los mismos que evaluaron los dirigentes que representaban a la Mutual en 1982, cuando se firmó el primer convenio de Capacitación con el Ministro de Educación de aquel momento, habiéndose incorporado, al año siguiente, la Dirección General de Aduanas y el Centro de Despachantes de Aduanas, ya que la educación y el perfeccionamiento de sus asociados, seguramente van a contribuir a profesionalizar la importante tarea en el desempeño de sus funciones ya sea como funcionarios o como auxiliares del Comercio Internacional.

 

                                   Para ello la AEANA colaborará con los alumnos en todo lo que esté a su alcance, otorgándoles herramientas educativas y de carácter administrativo, en pos de que el alumno pueda desarrollar su carrera contando con el apoyo de su mutual.

 

                                   Esperando que sea de utilidad lo que les estamos ofreciendo este Consejo Directivo les da la bienvenida, ya que impulsar el perfeccionamiento integral de nuestros asociados es una de las prioridades de nuestra Asociación.