Colaboración Escuela Rural Jama Nro 3

El día 23 de agosto se dio inicio al ciclo lectivo en la Escuela Rural Nro. 3 de Paso de Jama en la provincia de Jujuy, institución que apadrinamos.

A raíz de las particulares circunstancias que estamos atravesando no pudimos asistir, pero la Mutual estuvo representada por nuestra colaboradora Ana Maria Burgos, quien fue la encargada de entregar una Bandera Patria donada por la AEANA, y hacer de nexo entre este Consejo Directivo y la Escuela.

A continuación, compartimos un tramo de las palabras de Ana María Burgos en dicho acto;

“Hoy ustedes jóvenes, vuelven a sus aulas con sus mochilas repletas de esperanzas, sueños, ilusiones y nuevos desafíos para iniciar un nuevo año escolar.
El regreso a las actividades escolares de manera presencial, representa una nueva oportunidad para construir, crecer, superarse y aprender de manera tal que los estudiantes sean formados para el día de mañana ser adultos exitosos en lo que decidan ser y hacer, están depositadas en ustedes las esperanzas para construir un futuro mejor, para contribuir al fortalecimiento de esta hermosa Nación.
Nada de esto podría ser realidad sin el esfuerzo de cada uno de ustedes alumnos, pero también el esfuerzo, de cada profesor que da lo mejor de sí para lograr las metas institucionales y que cada alumno y alumna logre desarrollarse plenamente como persona íntegra…”

También queremos resaltar que nuestra colaboradora estuvo acompañada por personal de la Aduana de Jujuy que quisieron sumarse a este importante acontecimiento.

Desde AEANA, aprovechamos la oportunidad para saludarlos afectuosamente y desearles éxitos a toda la comunidad educativa en este nuevo año escolar.