Especial Feriados 2022

Contacto exclusivo para socios de AEANA
Tel: +54 11 6790-6438
Mail: mcasal@ttsviajes.com
Suc. Nuñez – Deheza 2367 CABA

Por favor antes de viajar revise los protocolos y restricciones de ingreso a su destino haciendo click aqui. Además podrá acceder a los protocolos de sanidad de las compañías aéreas y los hoteles. Si no encuentra la información no dude en consultarnos.
TTS Viajes S.A. comunica que no comercializa ninguno de sus servicios a través de vendedores free lance, ni vende pre-compra de pasajes aéreos abiertos, como así tampoco cobra en efectivo fuera de una sucursal habilitada o a través de depósito / transferencia bancaria en cuentas que no tengan como titular a TTS Viajes S.A. Dicho depósito/pago debe tener como origen y estar relacionado con servicios contratados de conformidad a las leyes vigentes (Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, ANAC, AFIP, Etc.). Nuestros servicios se ofrecen a través de los canales habituales desde cuentas de correo corporativas de la empresa, entregando recibo y factura por cada transacción, junto con un voucher de la empresa por los servicios emitidos con fecha, nombre de los pasajeros y descripción del servicio y/o pasaje aéreo nominado y con fecha de viaje. Ante cualquier consulta, puede comunicarse al 6333-3333 o a clientes@ttsviajes.com
INFORMACIÓN DE IMPORTANCIA: “TTS Viajes S.A. comunica que las cobranzas se realizan únicamente a través de depósitos y transferencias en sus cuentas bancarias con titular TTS VIAJES S.A y que cobra en efectivo exclusivamente en su sucursal habilitada. Dicho depósito/pago debe tener como origen y estar relacionado con servicios contratados de conformidad a las leyes vigentes (Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, ANAC, AFIP, Etc.). No comercializa ninguno de sus servicios a través de vendedores free lance, ni vende pre-compra de pasajes aéreos abiertos. Nuestros servicios se ofrecen a través de los canales habituales desde cuentas de correo corporativas de la empresa, entregando recibo y factura por cada transacción, junto con un voucher de la empresa por los servicios emitidos con fecha, nombre de los pasajeros y descripción del servicio y/o pasaje aéreo nominado y con fecha de viaje. Ante cualquier consulta, puede comunicarse al 6333-3333 o a clientes@ttsviajes.com”