En la noche del jueves 12 de diciembre, AEANA celebró con emoción y orgullo su 101° aniversario, un evento que reunió a asociados, autoridades y miembros de la comunidad aduanera para conmemorar más de un siglo de trabajo, esfuerzo y apoyo mutuo.
La celebración se llevó a cabo en la sede central de la Mutual de Aduanas y estuvo marcada por un ambiente de camaradería y una profunda sensación de pertenencia, en un ambiente de alegría compartida entre los asistentes, muchos de los cuales llevan años formando parte de la Mutual y otros que recién se suman, pero todos unidos bajo un mismo propósito: celebrar una institución que ha sido pilar de bienestar y desarrollo.
El evento comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del presidente de la Mutual de Aduanas, Sr. Guillermo Potenza, quien destacó el trascendental camino recorrido aludiendo al incansable trabajo que la institución ha venido realizando a lo largo de más de un siglo. En su discurso, resaltó los valores de solidaridad y unidad que siguen siendo el corazón de la Mutual, a la vez que destacó la importancia de la Mutual en el contexto actual, mencionando los desafíos de los tiempos modernos. También resaltó la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los asociados, sin perder de vista los principios de la Mutual.
La jornada siguió con sorteos entre todos los socios del país y los presentes en el evento y un show musical, para continuar con un lunch, donde los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso menú mientras compartían anécdotas y experiencias sobre el camino recorrido, tanto por la Mutual, como por los diferentes lugares de trabajo en la Aduana.
Finalmente, el Consejo Directivo de AEANA invitó a los asistentes a compartir un brindis por estos 101 años de la Mutual y los deseos de muy felices fiestas para todos. Luego, la música y el baile, cerraron una noche inolvidable.