Asamblea General Ordinaria 2022

El día jueves 27 ppdo., tal como estaba previsto, en el salón principal de nuestra Asociación, se realizó la Asamblea General Ordinaria 2022, dando cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y el Estatuto Social de la Mutual.

Luego de dar la bienvenida a los socios presentes, el Presidente (por problemas en la vista) pasó a la Vicepresidenta la lectura de la Convocatoria y el Orden del Día: 1º) Lectura del acta de la Asamblea anterior. 2º) Designación de dos socios para firmar el acta. 3º) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General, Cuenta de gastos, y recursos correspondientes, al ejercicio social vencido el 30 de Junio de 2022. 4º) Informe de la junta fiscalizadora. 5º) Lectura y ratificación de nuevos convenios.
Leída la Memoria por integrantes del Consejo Directivo, el Auditor Externo realizó un informe contable detallado sobre el Balance General y Cuenta de gastos y recursos del período en trato.

La asamblea sesionó en forma ordenada, siendo todos los puntos aprobados por Unanimidad, y finalizó con un caluroso aplauso de los Asociados presentes.