Aduana de Salta – Colaboraciones AEANA

Queremos compartir con todos ustedes la nota que nos hiciera llegar la colaboradora de la Mutual en la Aduana de Salta.
Realmente es una enorme gratificación leer las palabras vertidas en la misma, y reflejan el espíritu de ayuda mutua que guía a nuestra entidad, tarea que podemos llevar adelante gracias a nuestros socios.
Asimismo, de parte de todos los que integramos la Mutual queremos hacerle llegar nuestro sincero agradecimiento a la Abog. Graciela Cabana por la constante y desinteresada gestión que realiza como nuestra colaboradora en Salta.

Salta, 19 de Mayo de 2023

Personal de la División Aduana de Salta

Asunto: Donación AEANA – Cocina Paso de Sico

Mediante la presente informo a todo el personal de Aduana de Salta, que una vez mas estamos recibiendo de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas (A.E.A.N.A.) en donación una COCINA que será destinada al Resguardo Paso de Sico dependiente de la División Aduana de Salta.
Destacando una vez mas el espíritu de solidaridad y colaboración que tiene dicha Asociación frente a las necesidades concretas de sus afiliados que redunda en beneficio de todo el personal aduanero.
Reflejados entre otros en las donaciones que a la fecha hemos recibido por parte de la mutual: Dos (02) Televisores (p/sorte 1ro de Junio y Zona Primaria Guemes), Una (01) Heladera (ZP Guemes), Un (01) Termotanque (Rgdo Paso de Sico), Una (01) Estufa (Rgdo Paso de Sico), en esta oportunidad Una (01) Cocina (Rgdo Paso de Sico).
Lo que amerita nuestro profundo agradecimiento.

Fdo. Abog. Graciela E. Cabana
Leg. 27339-2 Sección Sumarios