Festejo de los 100 años de nuestra Mutual

Nuestra Mutual cumplió 100 años de vida y tal como estaba previsto lo celebramos el pasado jueves 14 en la Sede Central.

En honor a este hecho histórico como lo es la conmemoración del 100º Aniversario de AEANA, el Consejo Directivo organizó un evento del cual, además de sus asociados, nos acompañaron representantes de instituciones amigas como: Carlos Sueiro, Secretario General del SUPARA, Miguel Angel Cobián, Presidente y Laura Ávila, Vicepresidente de AJUPEA, Sandro Taricco, Contador de CAJA COMPLEMENTARIA, Guillermo Palacios, Tesorero de CONAM Y FEDEMBA, Clara Ávalos, secretaria de FEDEMBA, Gerardo Pardal, Presidente y Andrea Coscarello, Vicepresidente del CENTRO DE DESPACHANTES DE ADUANA, Leonardo Salom, Vicepresidente de MUTUAL AMEPORT, Dra. Irma Parejas, Secretaria de Actas de FOCOMEJ, representando a Gustavo Ricci: Paula Urban, Gabriela Lando y Daniel Ricci de GERDANNA SALUD y Alberto Medina de CASS S.A.

Hubo lunch, show, brindis y se realizaron los ya tradicionales sorteos de los que participaron todos los socios del país y los presentes.

En un ambiente distendido se disfrutó de un show musical a cargo del Trío “Demo Vintage”, quienes interpretaron conocidos temas de nuestro rock nacional de los años ´80 y ´90 que hicieron cantar y bailar a los presentes.
Con la entrada de una torta que llevaba el Nº 100, las autoridades realizaron un brindis y con las copas en alto el presidente de la Institución expresó sus deseos de felicidad para toda la familia aduanera.

Como final de fiesta hubo pizzetas, cerveza tirada y música a cargo de un DJ. Todo el evento se desarrolló en un clima de total festejo y alegría, encuentro de compañeros y amigos, momentos de esos que tanta falta nos está haciendo vivir a los argentinos.

Desde AEANA agradecemos a todos los que compartieron este festejo con nosotros e hicieron posible que fuera una verdadera fiesta.

Video resumen de la fiesta

Video cobertura de la fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=ocg4O0jX6nk&feature=youtu.be

Galeria de fotos de la fiesta